miércoles, 3 de octubre de 2012

Han soltado a los fachas


 

Leo que en Grecia los neonazis de Amanecer Dorado se están dedicando a hacerle el “trabajo sucio” a la policía que, dolosamente, insta a los ciudadanos a que se dirijan a ellos.  El fascismo ha dejado de estar embozado.

Cogiendo el testigo, un sujeto con neuronas averiadas, vicepresidente del Parlamento Europeo, ex líder pepero en Catalunya, pithecantropus erectus de nuestro fascismo periférico,  comparece -¡como no, en Intereconomía!- y larga la hez de su cáncer terminal.

Censura el “exagerado” crecimiento de las pensiones mínimas, que han llegado al “insólito” nivel de 570 euros al mes y se calla que él va a ganar a partir del próximo año, cuando se jubile como parlamentario europeo, la insignificante cantidad de 5.600 euros al mes.

Protervo, insta al presidente de gobierno a una “ intervención militar en Catalunya de la mano de un general de brigada” por el inextricable crimen de intentar validad el derecho de autodeterminación mediante referéndum, recogido tanto en la Declaración Internacional de los Derechos Humanos como en la Carta Fundacional de Naciones Unidas.

Nadie, ni de su partido, ni ningún juez, fiscal  o parlamento, ha pedido responsabilidades, diligencias previas o sumariales a esta excrecencia  nazi que viaja en clase bussines, que pide bajarles la pensión a los jubilados e intervenir militarmente a una autonomía que es la suya de mal nacimiento.

Han soltado al facherío andante.  Están como en sus mejores tiempos. O nos ponemos de píe o nos devoran.

De pronto, en un rápido proceso, mis neuronas se han vuelto secesionistas. No  quiero seguir perteneciendo ni un segundo más a un país, estado, peña o escombrera que tiene a Dolores de Cospedal, Rouco Valera o… Aleix Vidal Cuadra entre sus miembros.

Hay una ciencia, una arquitectura,  que distingue a los hombres de los conejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario