viernes, 5 de octubre de 2012

Yo también soy un pijo ácrata


Yo también creo que existe una “convenida decadencia de la clase política”. Yo también hubiera  rodeado  y acampado ante el Congreso hasta que este se disolviera y se convocaran nuevas elecciones constituyentes.
Yo también haría dimitir a Mariano Rajoy por “manifiesta incompetencia” y “mentiras reiteradas al pueblo, a sus votantes y a sus representantes”.
Yo también derogaría inmediatamente la mal llamada “Reforma Laboral” por injusta,  ilegal y anticonstitucional y obligaría a la ministra Fátima Bañes a asistir al juicio de readmisión de cada uno de los miles de despedidos por su ley o engendro.
Yo también llevaría a José María Aznar ante el Tribunal Penal Internacional y también le condenaría a la pena de treinta años y un día en  la limpieza de minas en el territorio de Irak.
Yo también ilegalizaría a los partidos políticos que no “condenasen expresamente la dictadura y la represión asesina franquista de 300.000 españoles tras la Guerra Civil”.
Yo también obligaría a la Iglesia al pago de los mismos impuestos que el resto de personas físicas o jurídicas del estado español y suprimiría la subvención de 10.000 millones de euros al año que recibe.
Yo también  obligaría a la Iglesia Católica a la devolución inmediata del patrimonio robado al erario público por el procedimiento de “inmatriculados”, entre otros, la Mezquita de Córdoba.
Yo también convocaría un referéndum  soberanista en Catalunya y votaría “si” a su independencia.
Yo también condenaría a Carlos Fabra a recoger todos los décimos de lotería no premiados de la provincia de Castellón.
Yo también expulsaría a Andrea Fabra de su acta de diputada y la obligaría a escribir un miilón de veces en una pizarra pública la frase: “Voy a respetar la dignidad de los parados”.
Yo también tiraría un tupper a la cabeza de Esperanza Aguirre y asistiría a un aquelarre junto a otras brujas como Dolores de Cospedal, Soraya Saenz y Ana Botella donde les quitaría sus escobas.
Yo también soy un pijo ácrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario