sábado, 15 de septiembre de 2012

Ponga un soplapollas (Bertín Osborne) en su televisor


Su padre se apellidaba “Ortiz y López Valdemoro” pero a este botarate le pareció que quedaba con más bouquet eso de “Osborne”. Y para colmo se casó en una boda con chaquets y brandis   con una “Domecq”. Lo mejor de cada casa. 
                - ¿Qué opina usted del 15-M?-
-  Que es una gilipollez y por lo tanto, que son unos soplapollas.
                - ¿Parece que sabe usted mucho de esa materia?
                - Natural. Soy el futuro conde de Donadio.
Pues estamos apañados.  Después de que Mariano y sus boys scouts nombraran “Defensora del Pueblo” a la señora Marquesa de Salvatierra, vienen ahora y nombran al futuro conde de Las Navas y del Donadío de Casasola, presentador de un programa de “contenido social” en la de 2 de TVE.
Es decir, que para esta colección de cornucopias de Moncloa y alrededores  todo lo que tiene que ver con lo “social” y “el pueblo” tienen que encomendárselo a marquesas, condes o soplapollas con gomina diversos.
Don Bertín y su pijez extrema han dado el salto desde la “cantera”. Quiero decir Intereconomía. La mayor concentración de facherio y trompetillas de derechas por metro cuadrado que se conoce.
Este niñato, nació en Madrid pero se ha recriado en Jerez y lleva más de medio siglo dándoselas de cantante, actor y presentador de programas. ¿?
-          ¿Se ha dado usted cuenta?
-          ¿De qué?
-          Todos los fachas son iguales.
-          No había caído.
-          Mírelos bien. Llevan gomina, son nostálgicos de Franco y se enchufan en los Consejos de Administración y en Tele Mariano.
Y el pijota verbenero-andaluz se puso a cantar estupideces dirigidas a débiles mentales, con susurros derechones. Y no ha parado. Se las daba de vagabundo y extramuros de sistema, pero era una pose más falsa que el rey Manolo.
-          Acabo de ver a un empresario de izquierdas
-          ¿Ruiz Mateos?
-          No. A su prima.
-          Ya decía yo.
Este soplapollas, trasunto vivo del señoritismo fachón con gomina,  ha dejado para la historia bodrios memorables. Como una telenovela mejicana llamada “Amor de nadie”. Algo así como para aborrecer la televisión, el bicarbonato y las palmas del domingo de ramos. Pues ahora, la catetada propagandista  de la RTVE del Wertzotas, lo ha  elegido para presentar un programa en prime time. Los domingos. Lo digo como aviso a navegantes para que emigren a Basutholandia  a esa hora.
A la inteligencia ya la han puesto en remojo. No estamos ante la televisión basura. Estamos ante la basura misma.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario