lunes, 1 de abril de 2013

Las cifras del paro, la pobreza y la estafa


Seis millones de parados, tres millones de pobres, un millón de “preferentistas” estafados, seiscientos mil despedidos, cuatrocientos mil desahuciados, tres mil setecientos suicidios.

Sesenta y ocho mil millones de fraude fiscal estimado, cuarenta mil millones de “ayuda” a la banca, veinte y tres mil millones de agujero en Bankia, trescientos cargos públicos imputados por delitos de corrupción que siguen en activo.

Se han cerrado escuelas y hospitales, se han reducido becas, prestaciones y sueldos. Se han eliminado derechos y garantías, se han recortado pensiones y empleos, se ha agotado el reino de la estulticia, se ha derruido toda confianza.

Esta es la cosecha de un Gobierno culpable de alta traición a la Patria y a sus ciudadanos. Este es el acopio de la mentira, el fraude y el engaño, el monótono compás del paro, el hambre y la miseria.

No basta estar indignado. No sirve una identidad que sólo se queja. No es suficiente practicar el pensamiento mudo.

No hay necesidad de aprender falsa economía de falsos mercados. Nos están robando y estafando, reduciendo las conquistas sociales y anulando el progreso social. No existe el fin de la Historia, existe el fin de la delincuencia multinacional organizada.

He aquí a los ladrones bajo los focos. He aquí la denigración de la vida y la persona. He aquí a los seráficos obispos del oprobio.

Hay que salir a la calle, a las plazas y a las altas alamedas de la pasión, levantar guillotinas y derribar palacios de invierno. Hacer coincidir nuestra ira en el verso y en el verbo de la lucha social.

¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos, en el mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario