miércoles, 3 de abril de 2013

Aznar, o la impunidad desde la chulería


El Ayuntamiento de Marbella no sancionará a José María Aznar a pesar de haber paseado, en la pasada Semana Santa, a sus tres perros por la playa de esa localidad, sueltos y sin bozal, como establece una ordenanza municipal y haberlo denunciado un edil del consistorio con el respaldo de decenas de vecinos.

Otro Ayuntamiento, el de Madrid, pagó a Aznar y su familia doscientas clases de golf por un importe global de 1,5 millones de las antiguas pesetas según informa la prensa nacional  en esta Pascua Florida.

En mayo del 2007, este señor con bigote y melena, destripó una campaña de Seguridad Vial al pronunciarse en contra de las limitaciones de velocidad en las autovías y mostrarse partidario de beber el vino que cada ciudadano, o borrachín, considere conveniente.

¿Qué pasa en este país con este personaje o tipejo?  ¿Qué tiene bula para hacer lo que quiera, lo que le dé  la gana y, encima, reírse de todos?

Aparte de gestas tan notables como reunirse en las Azores con otros dos asesinos de guerra, poner los pies encima de la mesa de una mesa de la Casa Blanca y hacerse financiar con fondos públicos la Medalla de Honor del Congreso yankee, este mequetrefe con ínfulas de hablar con Dios, eso sí, en la intimidad y después de haber “fumado” algo, está encantado de conocerse a sí mismo, pretende “liderar” la humanidad contra el peligro de los rojos y de la PAH.

Hay muchas zonas de sombra en la trayectoria de este mierdecilla pepero, cómo, ¿Quién financió realmente la imperial boda de su hija en El Escorial? ¿Qué relación existe entre las donaciones a su partido de constructoras y empresas,  que anotó Bárcenas en su incunable, y las adjudicaciones de obras (AVE y autopistas) en su mandato? ¿Qué relación de causa-efecto hay entre la burbuja inmobiliaria y su ola de miseria y usura y la política que alentó, y se pavoneó de ello, este facha de medio pelo?

¿Hasta cuándo este país va a permanecer impasible ante los privilegios, corruptelas y desplantes de este chulo de ferias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario