viernes, 14 de diciembre de 2012

Concierto flamenco por soleá a un año de mal gobierno


A un presidente

Anda al congreso y confiesa,

que te quiten los recortes

que tienes en la cabeza.

 

Anda y no recortes más,

 que los votos que has tenio,

 se te han de volver pesar.

 

A una vicepresidenta

Compañera, si te voto

La casita de los locos

Ha de ser mi paradero

 

Al ministro de Economía

Arrímate a mi querer

como a los asaltabancos

se arriman los del pepé.

 

Anda y vete de mí lao

Guindo de la economía,

Sombrilla de bacalao.

 

 

 

Al ministro de Hacienda

Anda y vete a la amnistía

Con  Montoro pasa tó,

Hasta las falsas partías.

 

A la ministra de Sanidad

Cuando paso por tu puerta

Te rezo un avemaría

Como si estuvieras muerta

 

¡Cómo has tenio valor

de recortar hospitales

siendo tú  el cáncer mayor!

 

Al ministro de Educación y Cultura

Anda y que te den un tiro

 con pólvora de mis ojos

 y balas de mis suspiros.

 

Al ministro de Gobernación

Corre y compra un incensario

Y ajumas al cardenal Rouco,

Mira que tienes mal fario.

 

Al ministro de Defensa

Como revienta un cañón,

A fuerza de este Gobierno

Tengo que reventar yo.

 

A la ministra del Paro

Anda que tienes mal fario

 tú votaste al PP

 aunque te bajó el salario"

 

A la ministra de Fomento

Se cayó la Babilonia

porqué le faltó el cimiento,

Estos acaban con tó,

las leyes y el Parlamento.

 

Al ministro de Industria

Ministro te vas quedando,

como el gallo de Morón,

sin plumas y cacareando.

 

Al ministro de Medio Ambiente

Cañete, cómo te has puesto,

que no ves la catedral,

ni tampoco el monumento.

 

De llorar tengo canales

de ver que por ti he perdió,

to  la costa

y algunos mares.

 

 

A los votantes

¿Amarilla y con ojeras?

No le preguntes que tiene

Es que votó a los peperas.

 

A votar a estos no voy

Y el viento que da en tu puerta

Son los suspiros que doy.

 

Buenos consejos te di:

Tú los quisiste votar,

¡Quéjate a tu decidir!

 

Soleá flamenca para el que todo el mundo sabe...

 Al revolver de una esquina,

 te den una puñalá,

 Trotona la plastilina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario