miércoles, 13 de junio de 2012

El alcalde de Móstoles reaparece




La patria está en peligro. Madrid  y las demás ciudades y pueblos del país, el estado y la nación perecen víctima de la perfidia neoliberal. Españoles acudid a salvarlas.

Señores justicias de los pueblos a quienes se presentare este oficio, es notorio que el fascismo neoliberal, apostado con engaño en la voluntad popular y la mayoría absoluta, y dentro de las instituciones y normas democráticas que nos dimos, han tomado la ofensa sobre este pueblo, lo esquilman y engañan a diario; por manera que en han quebrado nuestras leyes y las han puesto al servicio del capitalismo y la banca internacional.

Somos españoles y es necesario que muramos si hiciere falta en defensa de nuestros derechos, ultrajados, restringidos y pisoteados por la barbarie neoliberal,  armándonos, moral y materialmente,  contra unos pérfidos que, so color de representarnos, nos quieren imponer un pesado yugo, haciéndonos pagar el saqueo, la estafa y el robo de su crisis y sus banqueros manirrotos. Arruinando nuestra economía e hipotecando nuestros futuro y el de nuestros descendientes, arrasando los servicios que pagamos y hemos pagado con nuestros impuestos, vaciando de eficacia y contenidos nuestra sanidad y nuestra educación y poniendo en los trabajadores el estigma de la esclavitud sin derechos.

Procedan vuestras mercedes, pues, a tomar las más activas providencias para escarmentar tal perfidia, acudiendo al socorro de la ciudadanía, las leyes y los pueblos tropeliados, los parlamentos,  alcaldías  y concejos,  y alistándonos, pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los vascos, catalanes, gallegos, andaluces, canarios, asturianos, leoneses, extremeños, murcianos, valencianos, aragoneses, navarros, riojanos, cántabros, manchegos o baleares lo son.

¡Por el restablecimiento de la libertad, los derechos y garantías que nos dimos constitucionalmente y por la justicia y reparación inmediata del robo, saqueo y destrucción que esta pérfida casta e ideología nos están infringiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario