viernes, 26 de junio de 2015

A los “toreros” de la derecha les están dando los tres avisos





La temporada taurina en el ruedo nacional se va desarrollando entre grandes sobresaltos dado lo apretado que está el calendario de festejos electorales en las principales plazas.

En el último gran evento, la “Feria Municipal del Cristo del Desalojo”, los toricantantos del gusto de la solanera han logrado eso, desalojar, a numerosos lidiadores de la “Peña del 7 Derecha”, con ternos azul y gaviota,  de sus ruedos de cabecera.

Los más sonados han sido en la plaza de las Ventas madrileña, donde la mujer torero, Manuela Carmena, “La Abuelita del Metro”, le ha cortados las dos orejas y el rabo al toro “Alcaldía”,  con gran pataleta de su principal antagonista en el ruedo, Esperanza Aguirre, “Gallita de la Gran Vía”, protagonista de otros tiempos con las empresas arrendatarias del coso, como Gürtel S.A. y Púnica de Chanchullos S.L.

En la controvertida plaza de Barcelona, una diestra de gran valor, Ada Colau, “Chiquita de los Desahucios”, ha salido por la puerta grande después de despachar a los morlacos corruptos del hierro de “Convergencia i Desunión”, que a través de “Pujolet, El Enanito Torero” habían llegado a controlar la administración de la plaza de toros de Andorra, y alrededores.

En la plaza de toros de la calle Játiva, en Valencia, un torero que hace el paseíllo en bicicleta, Joan Ribó, “Costillares del Pedal”,  ha hecho cortarse la coleta a la veterana Rita Barberá, “La Caloret”,  que ha acudido a la enfermería diciendo: “Que hostia, que hostia nos hemos pegaó”.

Mientras, en Cádiz, un torero carnavalero, José María González, “El Kichi”, ha recibido a porta gayola a Teófila Martínez, “La Torcía de Santander”, que después de 24 años en el cartel se ha tenido que marchar con el viento de Levante al tiempo que “El Kichi” descolgaba la foto de un torero arruinado, Juan Carlos de Borbón, “El Campechano JB”,  que, pissha,  habían colaó del gañote de la eternidad en los muros de la “Tacita de Plata”.

Le han dado los tres avisos en sus respectivas faenas a José Antonio Monago, “El Gajorro Canario”, Dolores de Cospedal, “Pucherazos”, José Ramón Bauzá, “El Farmacéutico” y Luisa Fernanda Rudi, “La Tuerta de Aragón” y el toreo-invento de Albert Rivera, “Falangito”,  está gustando mucho a los empresarios taurinos del IBEX-35, que piensan contratarlo en exclusiva para la próxima feria del “Cristo del Desastre” que se espera celebrar en noviembre.

En conjunto la temporada está siendo un fiasco para la cuadrilla que capitanea Mariano Rajoy, “Finito de los Recortes”, aunque otros diestros como Pedro Sánchez, “El Banderas” y Susana Díaz, “Fontanera de Triana” también tienen lo suyo, como los tres avisos judiciales que le acaban de dar a Manuel Chaves, “Cabezón de los Eres” o Pepe Griñán, “El Chapuzas”.


¡Que el sobre y el cargo, repartan suertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario