martes, 26 de noviembre de 2013

Ande, ande, ande, la marimorena…


Estábamos preocupados con el ataque de locura que le ha dado a la Audiencia Provincial de Castellón al condenar a 4 años de cárcel al “ejemplar” de ciudadano que es Carlos Fabra y su pirula, por un delito fiscal, pero nos quedamos muy tranquilos cuando sabemos que lo han absuelto de los de prevaricación y corrupción.

Todo el mundo habla de los problemas de Fabra y su hija Andrea y no se han dado cuenta que “el tuerto de Castelló” no es que sea corrupto, cuando tan sólo le ha “tocado” la lotería nueve veces en tres años, es que su principal problema es la próstata.

Ha dicho que de tocarle la lotería en el billete que juega (del que dice el número) se sacaría la pirula “y se mearía en la sede de Izquierda Unida”.

A mí, que ya me han operado de próstata, se me ocurren un montón de sitios donde mearme caso de que me tocara la lotería, pero, ¡que se jodan!, que no se los voy a decir.

Pero este es un país donde todo ocurre muy deprisa, menos las instrucciones de sumarios que afectan a los chorizos y salchichones de determinado partido político o partía de bandoleros de José María,  (y no es El Tempranillo), y  no salíamos del asombro por la declaración de Dolores I de la Mancha y V del diferido simulado, referentes al juez, o amable compadre que es el tío Ruz,  sobre los documentos que ha aportado el PP para “demostrar” que las obras faraónicas en su sede no se pagaron en negro, hete aquí que nos enteramos que “Lady Jaguars”, quiero decir Ana Mato, ha contratado a un imputado de la casa,  el bachiller Lamela, para que realice unos “informes” en el Hospital de Melilla. ¡Todo queda en casa!  ¡Y tiro por qué me toca!

Y en estas llegó… Rafael Hernando, con su camisa azul, el yugo y las flechas, y se puso a despotricar de los familiares de represaliados por el franquismo, que, mira tú, no hay nadie de quien despotricar en este país, sino de los familiares de 117.000 desaparecidos, enterrados en cunetas y fosas comunes. Y el facha es nada menos que “portavoz adjunto” de una asociación de malhechores a la jeta viva. Unas declaraciones que hizo durante una tertulia -¿O será aquelarre?- en un canal que es propiedad de la Conferencia Episcopal, si, si la del cruzado Rouco y sus apaches, que se caracteriza por su “respeto” (y caridad) con  las ideas progresistas y tal.

Es decir que pasar, lo que se dice pasar, pasan muchas cosas, pero como dice Gabilondo: "Lo peor no es lo que pasa, lo peor es que no pasa lo que tendría que pasar."

Y para el final, me han contado que la Dolores, la Jaguars, la Espe, “El Facha de Almería”  y “El Tonto del Machete” pasarán la Nochebuena cenando con Mariano, y luego se irán todos ellos juntos y disfrazados de pastorcitos campanilleros, con sus zambombas y panderetas, a las inmediaciones del penal de Soto del Real para cantarle al preso del PP un villancico que dice así:

“En el portal de Belén / han entrado los ladrones/ porque lo de este partio/ se han quedaó con los millones, /Ande, ande, ande, la marimorena…”

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario