martes, 10 de enero de 2012

Soraya Sáenz o las faldas bajo las que se esconde Rajoy


Ahí, donde la ven, esta pija con cara de empollona del Opus, es vicepresidenta, ministra de Presidencia y portavoz del Gobierno friki de España. 

Y además, ha sido elegida por Marianico para esconderse bajo sus faldas, después de ver el reportaje que el dominical de un periódico “de la onda” le hizo en osadas y sexis maneras.

Sorayita nació en Fachadolid, en las más puras esencias castellano-leonesas y de derechas-de-toda-la vida. A los 23 años se licenció en Derecho y a los 27 ya era del “cuerpo” de Abogados del Estado. Cargo que comparte con su ilustre marido, Iván Rosa.

                ¿El presidente del gobierno?

                ¿De parte de quién?

                De la Sociedad de Damnificados por el Engaño Político.              

                No se puede poner, por razones de “economía procesal”

                ¿No se habrá “cagaó?

Tiene una voz meliflua y sexi, de muñeca de niña rica y al día siguiente de la victoria nacional-pepera ya habitaba en los cielos absolutos y trataba con finura los secretos del Estado de Derecho. O de Derechas. Es elegante, como una sardina en un chiringuito de Marbella, y es un modelo de gente guapa al análisis de los costos  y el cargo permanente.

Parece de porcelana, a punto de quebrarse con esas cosas del Poder y la Economía, modelo Tea Party, respetando siempre lo esencial  y los cubiertos para el pescado.  Tiene un talante puritano, aunque confiese ser “una dulce esposa liberada”. Trato hecho.

A ver, señora ministra, ¿cuánto cuesta un billete de metro?

                Qué quiere que le diga.               

                Pues el IRPF bien que lo han subido.

                Oiga, pare el carro.

                No, si “paraos” ya hay muchos.



Viéndola en la foto del dominical de “El Mundo”,  con esa sugerente ropa interior, uno se queda en la duda de si María Soraya no será uno de esos casos de doble moral-vida, como el de la concejala puritana de Mérida que asistía con velas a las manifestaciones que convocaba “La Conferencia” contra el aborto y el divorcio y luego, en privado, y como demostraron las indiscretas cámaras,  resultaba de una amplia “liberalidad” y garganta.

                ¿Te veré mañana en misa?

                No, que recibo a Ángela

                Te impondrá deberes.

                Le pediré las tijeras a Mariano.

                Bueno, pero que parezca un accidente.

A Soraya le arde en el pecho la pasión a su jefe. Algunos desconfiados de la izquierda dicen que es como si gobernara Rouco, pero no se crean, a esta señorita del maletín, vicepresidenta  de la caspa, le han crecido los colmillos de un cocodrilo.



                ¡¡¡Mariano, sal de una  vez de ahí debajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario