martes, 24 de junio de 2014

Gazpacho, marca España




Y en esto llego Montoro y mandó parar. ¿Qué pensabais que iba a hacer una Reforma Fiscal para que los ricos pagasen más? ¡Ni que yo fuera comunista! ¡Yo soy un aceitunero altivo de Jaén y mientras yo mande en los dineros, las clases medias, los despedidos, son los que van a llevar la carga!

Y entonces vino Corleone Gallardón y sin que se le cayese un pelo de las cejas dijo: “Los asuntos de familia se resuelven en familia”. ¡Eso, y los abortos son una “cuestión de Estado”! El mar tiene sed y el “Gallardo” barre para adentro. En cualquier democracia bananera el ministro de Justicia hubiera dimitido por proteger –cochera adentro- a un conductor fugitivo y ebrio, pero los corleones son ciegos para los suyos, y, al amanecer, van unidos a su cossa nostra.

En nuestro propio delirio, dos mil invitados de España, piedra y sol, inclinan la cabeza ante “El Preparaó VI”,  pero en la estéril y paridora, indignidad democrática de este país de mansos y cabestros, el monarca agraz, inclina su coronada testa ante Rouco y el legado de Roma.  La cruz por encima de la espada. Y de las patrias, venidas a menos.

En las olas turbias, el hijo del cazaelefantes, hace su primer acto oficial reuniéndose con los familiares de las víctimas del terrorismo… de ETA.  Novecientas en treinta años. Con  los familiares de trescientas mil víctimas del franquismo, ochenta y ocho mil enterradas en cunetas y fosas comunes, no se ha reunido ni se le espera.  ¡Yo sé que no muere el canto, que no fallece la brisa… dijo Albertí.

Y parió la burra. Dice un juez suizo –que son como los relojes pero con puñetas- que el titular de seis cuentas en el país de Heidi es nada más y nada menos que de don José María Ruiz Mateos. ¡Que te pego leches!  Es decir que Bárcenas usaba como tapadera las cuentas del opusdeista jerezano y las de Luis Fraga, de la misma “obra”. ¡Todo queda en casa! El Opus, el PP, Rouco, la evasión fiscal, las donaciones, los sobresueldos, los contratos y la Marca España.

El Partido Monárquico de Raíces Republicanas, alias PSOE,  se aparta –sólo absteniéndose- del aforamiento de uno de los dos reyes que tenemos –también tenemos dos papas- no vaya a ser que se les vea demasiado el plumero, lo cual parece difícil, porque lo que se dice vérselo, se la ha visto mucho.

Me acuerdo de Blas de Otero: ¿Dónde estás Blas? Está en el fondo de mar, con los ojos abiertos. ¿Dónde estás Pueblo de España? Está muerto. Con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario