jueves, 20 de junio de 2013

Esta mierda de país y su futuro


 

El Partido Popular, después de dos legislaturas bloqueando la revisión del Tribunal Constitucional, obtiene la mayoría del mismo. Antes, la había logrado en el Tribunal Superior de Justicia. Dos días después, la Audiencia de Madrid declara nulo el procedimiento por el que un juez había encarcelado a Blesa, a instancias de la fiscalía.

Lo siguiente será que otro juez o audiencia declare nulas las actuaciones del caso Gürtel, que Correa, Crespo y el Bigotes salgan a la calle, que se encuentren con Luis Bárcenas, del que otro juez habrá dicho que su comportamiento ha sido un simple “error” y que con un par de cachetes se puede volver a Suiza.

Canonizaran a Aznar, beatificaran a Rajoy, le darán el premio Nobel de Economía a Rato, archivaran el caso de la preferentes, dirán que “lo” de Urdangarín y la infanta ha sido otro “error”, prescribirán los presuntos delitos de Matas, Camps y los 300 casos de corrupción que hay abiertos, los empresarios volverán a hacer generosas “donaciones” al PP, que volverá a ganar las elecciones y seguirán repartiendo sobres y sobresueldos.

Se hará otra reforma laboral, el despido será gratis y cada despedido recibirá, de propina, veinte latigazos. Se extinguirá el derecho a jubilación, desaparecerá el seguro de desempleo y las pensiones se reducirán a la cuarta parte, habrá que pagar todas las medicinas y todos los actos médicos, todos los hospitales serán privados y propiedad de la empresa del marido de Cospedal, volverán las Santas Misiones y una brigada especial vigilará a los rojos que no vayan a misa.

Se ilegalizará a Izquierda Unida y se suprimirán los sindicatos y los convenios colectivos,  la jornada laboral será de 12 horas diarias de lunes a domingos.  Marhuenda presidirá el ministerio de Información y Esperanza Aguirre, otro de garantías constitucionales, Rouco repartirá la eucaristía al inicio y al fin de cada sesión del Parlamento y la Botella se paseará bajo palio.

Mato se encargará de todos los cumpleaños de los niños pijos con confetis y jaguars, y Soraya tendrá un ejército de ginecólogos pagado por el papá Estado. Y Arenas volverá a ser el candidato pepero a la Junta de Andalucía, por lo que triplicará sus sobresueldos actuales. Y a instancias del Fiscal General del Estado (y otras hierbas) serán fusilados al amanecer Baltasar y Alberto Garzón, Cayo Lara y Julio Anguita,  y se afeitará a Rubalcaba.

Pero hay más, otro barco se hundirá en el estanque de la Moncloa, con su chapapote a cuestas, y Rajoy, o la Trotona de Pontevedra,  dirán delante de un televisor de plasma “que no hay peligro, solo son hilillos de plastilina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario