sábado, 31 de marzo de 2018

Una semana de pasión y muerte (con sus novios)

Una semana de pasión y muerte (con sus novios)

 
 
 
 
 
 
Rate This


basura
PROCESIONES DEL DOMINGO DE RAMOS
1.- Hermandad y Cofradía del Señor Jubilado de las Penas en su 0,25, en el Desamparo de Bañez y del sayón Montoro (El Borriquito).
2.- Ilustre y Estropajosa Cofradía del Banquero Rescatado a Costa del Pueblo y su Madre en Preferente Amargura. (El Espolio)
3.-  Real Hermandad de la Democracia Sentenciada en su Flagelación ante el Supremo y los Dolores y Apaños Gloriosos del Opus.   (La Sentencia)
4.- Seráfica Archicofradía de Corruptos y Ministros, en las Negaciones del Robo y Coronación de Espinas del Pueblo.  (Los Ladrones)

PROCESIONES DEL LUNES SANTO
1.-Hermandad de los Jóvenes Exiliados, en la Calle del Amargura Sin Retorno, Sin Trabajo y Sin Derechos (El Silencio)
2.- Cofradía de los Desahuciados de su Vivienda ante Poncio Rajoy  y Amarraos a la Columna del PP y María Santísima del Desahucio en Su Mayor Dolor. Dos pasos. (La Bofetá)
3.- Piadosa y Corrupta Archicofradía de las Cloacas y Alcantarillas del Estado ante Herodes Catalá y dos romanos con lanzas. (La Pestosa)
4.- María Cospedala del Diferido al Píe de su Cruz en sus Misterios Dolorosos.                (La Chochona)

PROCESIONES DEL MARTES SANTO
1.- Hermandad Repartitiva del Santo Sobre y Generosas Donaciones, Negaciones de Mariano e ingresos en su Santa Financiación.  (La Tostá)
2.- Nuestro Padre Jubilado camino de su Calvario y Santa Fátima Mártir con su Seráfico Rostro. (Los Carotas)
3.- Piadosa Hermandad de los Falsificantes de Currículos y María Cristina de los No Presentados en sus Lágrimas.  (Los Empapelaos)
4.- Coronación de Espinas del Pueblo por la Reforma Laboral en su Santa Mordaza y Salud de la Patronal.  (El Tomate)

PROCESIONES DEL MIÉRCOLES SANTO
1.-Piadosa Hermandad de Gurteleros, Eres y Púnicos en el Huerto de los Olivos al que llevaron al Pueblo en su Desamparo, Sin Paz y Sin Esperanza. (Los Forraos)
2.- Cofradía de Congregantes de la Santa Porra en su Piolín, con San Zoido del Mayor Dolor y el Pueblo Catalán en sus Lágrimas. (Los Marrones)
3.- Cofradía Judicial y Togada de la Fervorosa Constitución Manipulada, el Gran Pontífice Llarena, al servicio del Gran Poder y su Ibex, en sus Sagradas Cenas. (Los Borrachos)
4.- Pontificia Hermandad de Asaltadores del Estado Laico y Aconfesional , Santa Otan, Santo Trump Arcángel y María Cospedala de Todas las Trampas (Los Soldaos)

PROCESIONES DEL JUEVES SANTO
1.- Santísimo Cristo de la Agonía de Cataluña en su flagelación por los Piolines y María Menina de la Enanez por la calle de la Amargura.  (Los Jartapalos)
2.- Jesús Pensionista en su Abandono antes Caifás Montoro, Pensión de Caridad y Rajoy Evangelista.  (El Abuelo)
3.- Jesús Nazareno en su Desempleo por la Santa Faz del Gobierno en su encuentro con el Hambre.  (El Paraó)
4.- Cristo del Desahucio y Expolio por la Banca, Coronado de Espinas por los sayones Albert y Mariano, en Su Prendimiento. (Cofrada Bancaria).

PROCESIONES DEL VIERNES SANTO
1.- Beatísima y Oportunísima Hermandad de Cantores del Novio de la Muerte, Tercio Legionario con cabra y svástica  y Votos del Facherío en su vuelta al Señor Franco del Gran Poder y Calvario del Pueblo (Los Fachas)
2.- Hermandad de Adoración Nocturna de la Laicidad y Aconfesionalidad Constitucional, Nazarenos del Arco del Triunfo Pasable y Paganos de su Santa Madre la Iglesia.  (Los Cospedales)
3.- Piadosa Hermandad de “A por ellos, oe”, Folclóricos de las Banderas y Nuestra Madre Patria Suiza en la Humildad y Paciencia del Pueblo. (Los Banderitas)
4.- Real, Venerable e Ilustre Hermandad de Evasores Fiscales y Cobradores de Comisiones a costa de la Soledad del Pobre, San Montoro Martir y el Silencio del Pueblo  (Los Panameños)
5.- Santo Entierro del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario