jueves, 15 de septiembre de 2016

Crónica de la "corrida" de ayer




Mala corrida ayer en el ruedo de La Moncloa-Génova, el coletudo (en funciones) “Marianito de la Corru”, no pudo descabellar al morlaco “Barberá”, toro con querencia a llevárselo crudo, atrincherado en las tablas del Senado, cuarteando por el pitón derecho, al que no consiguieron liquidar ni con las banderillas negras de la expulsión.

Pinchó en hueso con reiteración Marianito, saltándose la raya de picadores, sin meter los riñones, mientras “Barberá” hacía de las suyas por donde quería.

Mal ayudado por su cuadrilla, donde a “Loli de la Mancha” y “El Guindas” hubo de advertirles la presidencia de sus malas artes con la suerte contraria, mientras el morlaco de la Taula desbarraba ante la parada de cabestros echando la “carita arriba” y rebrincando amenazas de rajarse.

En el tendido 7, “Falangito del IBEX”, espectador en la barrera, amenazaba con salir de las tablas y hacer que el toro humillara, retirando el quite coalicionar que tenía pactado, mientras otros
espectadores como “Guillermito el Infiltrado” y “Carajaca de Triana”, con mucha mayor codicia que el “de la Corru”, le hacían el trabajo sucio a “Pedrito el Desgraciao”, rajándole la muleta alternativa.

Entretanto, “Barberá” se fue suelto de toda la manada (cabestros, cornudos y coletudos) doliéndose de su hierro del “PP” y tras sonar los tres avisos, se clausuró el festejo entre la bronca general del respetable poco respetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario