sábado, 14 de mayo de 2016

Cosas con las que no me perdería en una isla desierta






Los papeles de Panamá. La evasión fiscal. Los evasores fiscales. Los paraísos fiscales. La semana de mentiras de Soria. Bertín Osborne. Los señoritos andaluces.  Los “patriotas” con cuentas offshore.  Los bancos de Andorra. Las cuentas en Jersey. Jordi Pujol. Raphael.  Las amnistías fiscales. Los greenlings. Montoro. 


Falange. Los falangistas. José Antonio Griñan. Felipe González. La cal viva. El Gal. Los fondos reservados. Barrionuevo.  Bono y la unidad de “su” patria. El Batallón Vasco Español. El terrorismo de Estado. Las chaquetas de pana. Los que fuman puros.  


Fraga Iribarne. Alianza Popular. El franquismo con Franco. El franquismo después de Franco.  El Partido Popular. El Partido Podrido. Mariano Rajoy. Cospedal. Un fascista de portavoz.  Las cajas B. Albert Rivera. Todas las derechas camufladas del mundo incluyendo las catalanas. Las mayorías absolutas del PP. Todas las mayorías absolutas. 


Los pijos. Las pijas. Los caballistas en Feria. La gomina. El señoritismo.  Los que beben manzanilla sin bajarse del caballo.  Los diputados que tampoco se han bajado del caballo. El “ABC”. “La Razón”. Los lectores del ABC y la Razón. Marhuenda. 


El Borbón. La Borbona. La tía del Borbón. Todas las coronas y todos los tronos del mundo. Las cacerías de elefantes.  Todos los golpistas del mundo. Todas las Corinnas del mundo.


La corrupción. Los corruptos. La rata y el Rato. La Rita. El bizco de Castellón. La Gurtel. Los ERES. La Púnica. Esperanza Aguirre. Manuel Chaves.  Camps, Cotino, Fabra y su puta madre. Blesa. Las tarjetas blacks. 


Canal Sur. Susana Díaz. El ratón de Susanita. La California de Europa.  Los terratenientes. Los terratenientes nombrados “hijos predilectos” de Andalucía.  Los “andalucistas” de un solo día al año.  Los 37 años de Gobierno de un partido en Andalucía.  La ruina, el hambre y el paro que hay en Andalucía después de estos 37 años.  Si no me votas no te doy el PER.  La rosa sin el puño. La “Rosa”.

Los “populares”. Los “sociolistos”. Los felipones. Las feliponas. El Telediario de la 1. Las noticias de Canal Sur.  Sálvame. El Gran Hermano . 

 La madre que los parió

No hay comentarios:

Publicar un comentario