domingo, 30 de noviembre de 2014

Epitafios imaginarios de tumbas imaginarias





Luis de Guindos:             “Volveré, y seré millones, brothers, and Lheman.”
Cristóbal Montoro:        “El cielo estrellado sobre mí, los recortes sobre vosotros”
Felipe González:             “Esta puerta no gira”
José María Aznar:          “Aquí yace un arma de destrucción masiva”
Alfredo P. Rubalcaba:    “Desaparecido en combate, apareció aquí”
Jordi Pujol:                     “Una tumba no es suficiente para un banco”
Manuel Chaves:             “Aquí yace una cabeza como el escudo el Barça”
Fátima Báñez:                “Aquí yace la dignidad de los trabajadores”
Cayetana de Alba:          “Me he vuelto a casar, ¡Satanás, cariño!”
Isabel Pantoja:               “Omo lava blanco”
Miguel Ángel Rodríguez:”Toi bodacho”
José Antonio Nieto:        “Abrid esta tumba, al fondo hay un obispo”
Soraya S. de Santamria: “En realidad no estoy muerta, solo vicemuerta”
Ana Mato:                      “Mi lucrativo viaje acaba aquí”
Francisco Granados:      “Prefiero estar en Ginebra”
Emilio Botín:                  “Me debéis un gusano”
Ignacio Wert:                 “No sé qué hago aquí”
Artur Mas:                      “Perdónenme, me estoy separando”     
Kiko Rivera:                    “Aquí sigo descansando”
Jauma Mata:                  “Allí donde estuve todo era Palma. Y Arena. “
José A. Monago:             “Disculpen el polvo”
Francisco Camps:           “Fui un ejemplo, lo dijo él”
Íñigo Errejón:                 “Mi vida fue una beca”
Antonio Gala:                 “Murió vivo”
Rita Barberá:                 “Gané más que nadie”
Pablo Iglesias:                “Si se puede”
Juan Carlos de Borbón:  “¿Por qué no te callas, elefante?”
Carlos Fabra:                  “Sólo veía la mitad, ahora no veo nada”
Adolf Hitler:                   “Parece que se ha ido, pero no te fíes”
Manuel Fraga:               “Odiado por sus enemigos, temido por sus amigos”
Francisco Franco:           “Arrebató la libertad al pueblo y se murió de asco”
Mariano Rajoy:              “Aquí descansa él, y en España descansamos todos”

Y uno hermoso y real:

César Vallejo:                 “He nevado tanto para que duermas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario