lunes, 27 de septiembre de 2021

Aplaudidores

 

APLAUDIDORES

 

Las redes sociales han sacado a relucir una especie que nunca ha estado en peligro de extinción. Se trata de los aplaudidores incondicionales” de un líder, culoalto o lideresa de tres al cuarto.

Se apostan tras un eructo, cagada o post en la redes insociales de la lideresa de pacotilla y alaban su acierto, su exactitud y su procedencia filosófica como forma diaria de dar camama a la impostora, a la que lo que realmente desean en llevársela al catre. El sentido libidinoso agosta las escasas neuronas de unos u otros que se deshacen en elogios salidos de las entrañas animales de este chirrido de la condición humana.

En el teatro se llamaba la “clake” pero aquellos tenían la ventaja de que veían la obra de gañote y además cobraban. En las redes insociales no sólo no cobran sino que pueden formar parte de operaciones de más alcance que colaboran a difundir “fakes” u operaciones de prestigio/desprestigio de la libido descontrolada de alguien.

No hay simetría en este mercado diario de ególatras de poca monta cuyo decálogo es ligar, fornicar, pelotear o deshonrar.  Los súbditos de este reino se comportan con el mismo patrón. Le dan coba (alagos) a cincuenta… y a lo que caiga.

Siguen devorándose o comiendo hierba. O mierda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario