martes, 17 de octubre de 2017

¡Vamos a contar mentiras. troloron!






“Ha sido ETA”. "El PP está comprometido con el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones". "No voy a tocarlas. Para mí son un compromiso irrenunciable". "Ni voy a subir el IRPF ni voy a subir el IVA". "Es un recargo temporal de solidaridad". La subida del IVA, "el sablazo de mal gobernante". “Educación y Sanidad, son las "líneas rojas".  “La sanidad va a seguir siendo pública universal y gratuita”.  "El PP no va a abaratar el despido".  “No va a haber ningún copago”.

"Si subiéramos los impuestos, los grandes impuestos, el IVA o el IRPF, lo que nos traería es menos crecimiento y más paro". "Cumpliremos el objetivo de déficit". "Si hay que inyectar dinero a las cajas, se recuperará".  “Poner en marcha una Mesa de Diálogo Social, para elaborar un Plan de Empleo Juvenil”. “Lo peor es no hacer nada. Hay que usar los mínimos recursos públicos posibles, que sean préstamos y se devuelvan". "Mi prioridad: las pensiones". "El copago no está sobre la mesa, así de simple y así de claro"

“Crearemos una cartera de servicios básica y común para todas las personas dependientes, así como para garantizar la calidad y la equidad de las prestaciones y servicios”. “Mejoraremos la protección de los empleados públicos que denuncien actividades fraudulentas o corruptas”. “Potenciar “las funciones de investigación en profundidad concentrando las actuaciones en los grandes focos de fraude fiscal”.

“Recuperaremos   el sentido constitucional del decreto-ley", esto es, limitar su uso a los casos de “extraordinaria y urgente necesidad". “Garantizaremos siempre el respeto a los Derechos Humanos y a la dignidad de las personas con independencia de su situación legal o administrativa”. “No habrá ninguna amnistía fiscal”.  “No habrá ni un céntimo de dinero público para rescatar a  la Banca”. “No crearemos un Banco malo”. "Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes".

“Considerar la formación como un derecho del trabajador”. “Actualización del poder adquisitivo de las pensiones a partir del 1 de enero de 2012”. “Vender los inmuebles terminados en manos de las entidades financieras”. “Recuperaremos la deducción en el IRPF por inversión en vivienda habitual”. “Elaboraremos un plan a favor de la igualdad de hombres y mujeres en el ámbito laboral, a fin de luchar contra la discriminación salarial entre sexos”

“Plantearemos un Pacto por la Sanidad con todos los partidos políticos, Administraciones Públicas y profesionales implicados”. “Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago".  “No habrá referéndum en Cataluña el 1 de octubre. “Todo es falso…salvo alguna cosa”.  “La Gurtel no es un problema del PP, es un problema contra el PP”. “El PP es el partido de los trabajadores”. “El PP obligará a dimitir a los cargos imputados”. "Quien tiene más pagará más".


¡Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario