miércoles, 20 de enero de 2016

La bien lavá




Na te pido,
na me llevo,
me voy de tu casta
olvídame ya,
otros me han votao
que no son peperos
no maldigas vice
juega al Candy Crash.

No me peino
no te peines,
si salta un piojo
es peor pa ti,
no me eches en cara
que fue de mis rastas
solo tus melenas
te pican a ti.

Bien lavá
si tú eres la bien lavá
porque te vota el PP
no creas que no se lavan
quien no roba ese parné.
Bien lavá
bien lavá,
bien lavá
fuiste mujer.

No te engaño,
 eres “casta”
no creas por eso
que yo me enfadé
vete ya a la “Mesa”,
conecta la tablet
juega tu partida
que sabes hacer.

Na te pido,
na me llevo,
entre esas paredes
¿qué pactos habrá?
“Me das mayoría”
en la “Mesa” chica
y una presidencia el PSOE tendrá
y  todos los “limpios”
la olla comerán.

Bien lavá,
bien lavá,
bien lavá,

fuiste mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario