miércoles, 4 de febrero de 2015

VERSION DE “LOS DUROS ANTIGUOS” EN TIEMPO DE CARNAVAL

Aquellos duros antiguos
que tanto en Cái dieron que hablar
que se encontraba la gente
en la orillita del mar
fue la cosa más graciosa
que en mi vida he visto yo.
Allí fue el Mariano
y la Cospedal
que a los bancos le daban
too el capital.
Acudió la Teófila,
la neoliberal
que dice que los pobres
no puen opinar.
Como en la Gurtel a algunos
yo los vi robar
cuatro años seguidos
sin descansar.
Estaba el Gobierno
igual que una feria
¡válgame Tío Bárcenas!
lo que es la miseria.
Aquellos sobres rellenos
que en calle Génova dieron que hablar
que repartían los peperos
a costa de los demás,
fue el robo más descaraó
que en mi vida he visto yo.
Algunos pescaron
más de diez millones
entre sobrecitos
y sus comisiones.
Rajoy, como ya dije,
asomao a la ventana,
y se repartían los sobres
toas las noches
y toas las mañanas;
Perdió la honra y la barba
aunque bien poca tenía
y diciéndole “se fuerte”
manda mensajes al cabronía,
y sentaó en La Moncloa
está “escarbando” desde aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario