jueves, 2 de julio de 2015

¡Viva Madrid que es la Corte! Escrito para quedar bien con la “Ley Mordaza”



El Gobierno del PP nos ha librado de la crisis. Con algunos esfuerzos, pero muy equitativos, ha recuperado nuestra economía y la está haciendo crecer. El próximo año vamos a crear tres millones de puestos de trabajo, que digo tres, hasta seis.

Vamos creando empleo y cada vez más más fijo y de calidad, nuestros jóvenes no tendrán que emigrar al exterior. Nuestro sistema educativo se ha modernizado y puesto al día. Y nuestra sanidad busca la optimización de sus recursos y una sana competitividad con la empresa privada. 

Nuestra Universidad está en alza y cada vez hay más alumnos becados y el precio de las matriculas hace cada vez hace más accesible que las clases populares logren una formación adecuada para acceder al mercado de trabajo, en clara aplicación de la igualdad de oportunidades.

El Gobierno ha modernizado y hecho eficaces nuestras leyes civiles y  penales, protegiendo eficazmente a la ciudadanía tranquila y a la mayoría silenciosa,  respetando escrupulosamente todos los derechos, especialmente los de manifestación, reunión, negociación colectiva y huelga.

Nuestra justicia se ha hecho rápida, independiente y está obteniendo ejemplares resultados en la lucha contra la corrupción y el fraude, con unos órganos de apelación profesionales e independientes de los controles de los partidos políticos.

Los partidos políticos se han modernizado y  son respetuosos con la ley. Se financian con escrupulosidad, sus tesoreros son honrados y sus cuentas son ejemplarmente transparentes.

Hay una relación cordial e independiente con la Iglesia Católica que tiene un régimen fiscal justo, ponderado y equilibrado, basado en el principio de que “pague más el que más tiene” y cuando ya han inmatriculado todo lo inmatriculable, el Gobierno ha prohibido, por Ley, que se inmatricule más.

El Gobierno mantiene un trato respetuoso con los gobiernos de las autonomías, incluidas las de las nacionalidades históricas y desarrolla con ellas una fiscalidad inteligente y progresiva e incluye el máximo respeto por el derecho a decidir de sus miembros.   

Las finanzas públicas son independientes de los poderes bancarios y la ayuda que el Gobierno ofreció en tiempos difíciles se ha recuperado con normalidad y en su totalidad. Ni un céntimo de dinero público ha servido para rescatar a ningún banco.

La monarquía ha hecho una sucesión ejemplar, la Familia Real es un modelo y un ejemplo en el mundo y ha reducido significativamente su costo de mantenimiento. El anterior monarca realiza generosas funciones de representación de la Corona en todo el mundo con unos gastos muy discretos, prueba de la sobriedad de su estómago y espíritu.

Todas las acciones del Gobierno van encaminadas a mantener la estabilidad institucional, el respeto a todas las formaciones y partidos políticos, sin anatemizar ni descalificar absolutamente a nadie y los medios informativos vinculados al mismo hace una información independiente, sin dejarse mediatizar por los poderes gubernamentales y ejercitan una crítica constructiva y veraz.

Ah, que se me olvidaba, ¡Que viva la Guardia Civil!


2 comentarios:

  1. Bueno.... yo juraría que en ese pais que haces referenciia no existe la Guardia Civil.
    Pero que mala leche tienes.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... yo juraría que en ese pais que haces referenciia no existe la Guardia Civil.
    Pero que mala leche tienes.....

    ResponderEliminar